tratamientos
capilares

COMENTARIO DRA JIMENA D. FRASSO

Diversos factores pueden producir la pérdida del cabello y generar un daño del mismo. Actualmente, además de los métodos tradicionales como la administración de medicación vía oral, suplementos vitamínicos, la aplicación de lociones y champús existen alternativas a la medida de cada caso para controlar este problema.

ALGUNOS TRATAMIENTOS

mesoterapia capilar

Esta técnica combina vitaminas que se administran de manera local intradérmica con fórmulas específicas estimulantes para el crecimiento del cabello.   Ver en Infobae

Españolas o Nacionales.

https://www.esteticas.com.ar/mesoterapia

plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

carboxiterapia

Estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono 

xl hair ®

Sin duda, un salto adelante en mesoterapia. XLHair posee la capacidad de reestructuración y estimulación del Ácido Hialurónico para una hidratación excepcional y una eficaz bioestimulación del cabello y el cuero cabelludo.

 

stop caída ®

Nuevo tratamiento de la Dra Jimena D Frasso  para la recuperación capilar en base a las necesidades puntales del paciente, ofrecemos las diversas opciones que ayudarán a recuperarlo de una forma mucho mas efectiva que otros tratamientos en el mercado. 

prodcutos

Te presentamos la nueva línea exclusiva de productos médicos para el cabello. Todos los días trabajamos para crear productos innovadores únicos en el mercado. 

ozonoterapia

La ozonoterapia capilar es el tratamiento regenerador por excelencia y uno de los más eficaces para recuperar la salud del cabello. Revitaliza el cabello dándole fortaleza, brillo y sedosidad.

OTROS TIPS

“dale un stop al tiempo y rejuvenece con PRP"

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un hemoderivado autólogo, es decir, un producto derivado de la sangre del paciente que es tratado para concentrar el volumen y concentración de plaquetas y otras proteínas que al ser nuevamente ingresadas al cuerpo estimulan la producción de fibroblastos, adipoblastos y otras proteinas que estimulan la regeneración de los tejidos, según explica la Asociación Argentina de Hemoterapia Inmunohematología y Terapia Celular.

drajimenafrasso@gmail.com