Saltar al contenido
Envíos a todo el país ⛟
3 cuotas sin interés
¡Nuevo consultorio!
Envíos a todo el país ⛟ a través de Correo Argentino.
3 cuotas sin interés en tratamientos y tienda online con todas las tarjetas, todos los días.
¡Nuevo consultorio! Equipado con la última tecnología.
¡IMPORTANTE! DEL 06 AL 22 DE FEBRERO CERRADO POR VACACIONES

Hilos tensores

hilos
tensores

COMENTARIO DRA JIMENA D. FRASSO

Recibí los beneficios de una combinación única de diferentes procedimientos estéticos adaptados especialmente a tus necesidades, realizando un diagnóstico personalizado y el tratamiento adecuado para vos.

hilos
Tensores pdo

REDENSIFICACIÓN CUTÁNEA

Estimula los fibrocitos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y densidad de los tejidos.

firmeza tipo lifting

Se basa en un principio que es el Microneedleing, asi logramos remodelación cutánea y penetración de activos como ácido hialuronico.

luminosidad

Estimula también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.

ANTI-AGING

Por su gran efecto lifting, de regeneración de la piel y de adhesión, es muy eficaz para resolver arrugas profundas, arrugas de los labios y patas de gallo.

smas

Estimula la capa de SMAS para estrechar la piel flácida y simultáneamente promueve la regeneración de la piel para activar la generación de proteínas (colágeno y elastina)

REJUVENECIMIENTO

Los hilos detienen la adhesión de las arrugas alrededor del cuello desarrollado principalmente por el envejecimiento para rejuvenecer la piel mediante el levantamiento y regeneración de la piel.

OTROS TIPS

“dale un stop al tiempo y rejuvenece con PRP"

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un hemoderivado autólogo, es decir, un producto derivado de la sangre del paciente que es tratado para concentrar el volumen y concentración de plaquetas y otras proteínas que al ser nuevamente ingresadas al cuerpo estimulan la producción de fibroblastos, adipoblastos y otras proteinas que estimulan la regeneración de los tejidos, según explica la Asociación Argentina de Hemoterapia Inmunohematología y Terapia Celular.

drajimenafrasso@gmail.com

💬 ¿Tiene alguna consulta?