hilos
tensores

COMENTARIO DRA JIMENA D. FRASSO

Recibí los beneficios de una combinación única de diferentes procedimientos estéticos adaptados especialmente a tus necesidades, realizando un diagnóstico personalizado y el tratamiento adecuado para vos.

hilos
Tensores pdo

REDENSIFICACIÓN CUTÁNEA

Estimula los fibrocitos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y densidad de los tejidos.

firmeza tipo lifting

Se basa en un principio que es el Microneedleing, asi logramos remodelación cutánea y penetración de activos como ácido hialuronico.

luminosidad

Estimula también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.

arrugas de la cara

Por su gran efecto lifting, de regeneración de la piel y de adhesión, es muy eficaz para resolver arrugas profundas, arrugas de los labios y patas de gallo.

smas

Estimula la capa de SMAS para estrechar la piel flácida y simultáneamente promueve la regeneración de la piel para activar la generación de proteínas (colágeno y elastina)

luminosidad

Los hilos detienen la adhesión de las arrugas alrededor del cuello desarrollado principalmente por el envejecimiento para rejuvenecer la piel mediante el levantamiento y regeneración de la piel.

OTROS TIPS

“dale un stop al tiempo y rejuvenece con PRP"

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un hemoderivado autólogo, es decir, un producto derivado de la sangre del paciente que es tratado para concentrar el volumen y concentración de plaquetas y otras proteínas que al ser nuevamente ingresadas al cuerpo estimulan la producción de fibroblastos, adipoblastos y otras proteinas que estimulan la regeneración de los tejidos, según explica la Asociación Argentina de Hemoterapia Inmunohematología y Terapia Celular.

drajimenafrasso@gmail.com