Corporales

tratamientos
corporales

COMENTARIO DRA JIMENA D. FRASSO

Recibí los beneficios de una combinación única de diferentes procedimientos estéticos adaptados especialmente a tus necesidades, realizando un diagnóstico personalizado y el tratamiento adecuado para vos.

ALGUNOS TRATAMIENTOS

mesoterapia

La mesoterapia es una técnica perteneciente a la medicina alternativa basada en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales.

Españolas o Nacionales.

https://www.esteticas.com.ar/mesoterapia

dermapen

​El Dermapen es un dispositivo que consta de 12 microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. De esta forma, nos ayuda a borrar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro.

luminosidad

La toxina botulínica, es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen.

hifu corporal

Reduce centímetros y grasa corporal con los ultrasonidos HIFU un tratamiento reductor corporal que te va a ayudar a reducir la grasa localizada y a perder esos centímetros de más que tanto te molestan.

enzimas pb serum

El cocktail PBSerum está basado en 3 enzimas principales: Lipasa PB500, Colagenasa GH PB220 e Hialluronidasa PB3000. Ha sido desarrollado especialmente como anticelulítico, quema grasas y reafirmante. 

carboxiterapia

La carboxiterapia es un procedimiento estético y terapéutico no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por debajo de la piel, vía subcutánea, a través de pequeñas infiltraciones que son realizadas con aguja.

mediostar

¿Qué son los Hilos corporales PDO (polidioxanona)? Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.

mediostar

Lo último en depilación definitiva láser sin dolor, resultados en pocas sesiones . Tecnología alemana.

productos

Encontrá una gran variedad de productos especialmente formulados y desarrollados para el cuidado del cuerpo.

hiperhidrosis

La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos. Además de interrumpir las actividades diarias normales, este tipo de sudoración intensa puede ocasionar ansiedad social y vergüenza.

OTROS TIPS

“dale un stop al tiempo y rejuvenece con PRP"

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un hemoderivado autólogo, es decir, un producto derivado de la sangre del paciente que es tratado para concentrar el volumen y concentración de plaquetas y otras proteínas que al ser nuevamente ingresadas al cuerpo estimulan la producción de fibroblastos, adipoblastos y otras proteinas que estimulan la regeneración de los tejidos, según explica la Asociación Argentina de Hemoterapia Inmunohematología y Terapia Celular.

drajimenafrasso@gmail.com