Saltar al contenido
Envíos a todo el país ⛟
3 cuotas sin interés
¡Nuevo consultorio!
Envíos a todo el país ⛟ a través de Correo Argentino.
3 cuotas sin interés en tratamientos y tienda online con todas las tarjetas, todos los días.
¡Nuevo consultorio! Equipado con la última tecnología.
¡IMPORTANTE! DEL 06 AL 22 DE FEBRERO CERRADO POR VACACIONES

Corporales

tratamientos
corporales

COMENTARIO DRA JIMENA D. FRASSO

Recibí los beneficios de una combinación única de diferentes procedimientos estéticos adaptados especialmente a tus necesidades, realizando un diagnóstico personalizado y el tratamiento adecuado para vos.

ALGUNOS TRATAMIENTOS

mesoterapia

La mesoterapia es una técnica perteneciente a la medicina alternativa basada en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales.

Españolas o Nacionales.

https://www.esteticas.com.ar/mesoterapia

dermapen

El Dermapen es un dispositivo que consta de 12 microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. De esta forma, nos ayuda a borrar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro.

luminosidad

La toxina botulínica, es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen.

hifu corporal

Reduce centímetros y grasa corporal con los ultrasonidos HIFU un tratamiento reductor corporal que te va a ayudar a reducir la grasa localizada y a perder esos centímetros de más que tanto te molestan.

enzimas pb serum

El cocktail PBSerum está basado en 3 enzimas principales: Lipasa PB500, Colagenasa GH PB220 e Hialluronidasa PB3000. Ha sido desarrollado especialmente como anticelulítico, quema grasas y reafirmante. 

carboxiterapia

La carboxiterapia es un procedimiento estético y terapéutico no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por debajo de la piel, vía subcutánea, a través de pequeñas infiltraciones que son realizadas con aguja.

hiperhidrosis

La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos. Además de interrumpir las actividades diarias normales, este tipo de sudoración intensa puede ocasionar ansiedad social y vergüenza.

DERMOSCULP

¿Qué es Dermosculp?
#dermosculp el único tratamiento que genera 8000 contracciones por sesión.

Esta nueva y novedosa de estimulación neuromuscular es extremadamente eficaz para tonificar y levantar diversos grupos musculares.

A diferencia de la electro estimulación, la estimulación electromagnética resultó increíblemente más eficaz que otros tratamientos con electrodos y además no produce efectos indeseados como dermatitis o irritación en la piel.

DERMOfrax

Hoy gracias a una paciente, te mostramos cómo funciona #dermofrax en un caso de flacidez en brazos con una sola sesión.

DERMOFRAX

Elimina esa flacidez, poca definición, falta de luminosidad y oxigenación en tu rostro y cuerpo logrando extraordinarios resultados con #dermofrax

Disminuye y Trata:

✔️Poros Dilatados
✔️Flacidez
✔️Líneas de Expresión
✔️Cicatrices de Acné
✔️Envejecimiento Prematuro

Logrando un peeling inteligente térmico.

HILOS PDO

¿Qué son los Hilos corporales PDO (polidioxanona)? Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.

mediostar

Lo último en depilación definitiva láser sin dolor, resultados en pocas sesiones . Tecnología alemana.

productos

Encontrá una gran variedad de productos especialmente formulados y desarrollados para el cuidado del cuerpo.

OTROS TIPS

“dale un stop al tiempo y rejuvenece con PRP"

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un hemoderivado autólogo, es decir, un producto derivado de la sangre del paciente que es tratado para concentrar el volumen y concentración de plaquetas y otras proteínas que al ser nuevamente ingresadas al cuerpo estimulan la producción de fibroblastos, adipoblastos y otras proteinas que estimulan la regeneración de los tejidos, según explica la Asociación Argentina de Hemoterapia Inmunohematología y Terapia Celular.

drajimenafrasso@gmail.com

💬 ¿Tiene alguna consulta?