stopcaída ®

Hoy puede ser un gran día para recuperar tu cabello.

Es el primer tratamiento del mercado que se adapta al paciente y no el paciente al tratamiento, ya que cada caso es personal y no siempre los motivos de la caída son por el mismo problema.

El tratamiento, comienza con una consulta gratuita en nuestro centro, para que la Dra Jimena D Frasso pueda evaluar tu caso y brindarte el mejor conjunto de tratamientos para darle ese stop definitivo a la caída.

No sólo vas a notar una menos caída, sino también que vas a poder ver una mejora en la calidad del cabello visiblemente desde el primer tratamiento.

Acordate… Siempre debes atenderte por un médico, no lo hagas con empresas que brindan cursos a sus empleados y no resulta un tratamiento 100% seguro, tu salud para nosotros es la prioridad y seguro que para vos también.

ALGUNOS beneficios

Único tratamiento realizado por un médico desde el comienzo hasta el final .

En muchos centros de recuperación capilar, solo verás a un médico en el momento de la consulta gratuita, te informará sobre el mismo tratamiento que utilizan para todos los pacientes, sin importar ningún tipo de antecedente previo.  

combinación de tratamientos pensados exclusivamente para vos

Una vez que la Dra Jimena D Frasso, evalúe tu caso, te informará cual es la combinación perfecta para que tu recuperación capilar sea efectiva, contamos con tratamientos de alta tecnología, así también con los últimos productos mas innovadores del mercado.

el único tratamiento que se adapta al paciente y no el paciente al tratamiento.

Nuestro trabajo es conocerte, estudiar tu caso de forma profunda y brindarte las mejores opciones para que recuperes de una vez por todas, la fuerza, calidad y cantidad de cabello, sin importar tu sexo o edad.

promoción exclusiva

video explicativo por la dra jimena frasso, que te cuenta un poco más de este innovador tratamiento anti-caída.

Podes solicitar tu consulta sin cargo, y por lanzamiento ezclusivo, si sos uno de los 15 pacientes que comiencen su tratamiento entre el 21/04 al 21/05 obtienen un  20% de descuento en el total del tratamiento.