Faciales

tratamientos
faciales

COMENTARIO DRA JIMENA D. FRASSO

Recibí los beneficios de una combinación única de diferentes procedimientos estéticos adaptados especialmente a tus necesidades, realizando un diagnóstico personalizado y el tratamiento adecuado para vos.

ALGUNOS TRATAMIENTOS

mesolifting facial

Consiste en la microinyección de sustancias específicas tienen por objeto mejorar la estructura de sostén de la cara y cuello. 

 

dermapen

Se basa en un principio que es el Microneedleing, asi logramos remodelación cutánea y penetración de activos como ácido hialurónico

ácido hialurónico

Hidratación profunda, relleno de labios, surcos e imperfecciones, corrección de asimetrías, reestructuración volumétrica del rostro.

toxina botulinica

La toxina botulínica, es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen.

carboxiterapia

La carboxiterapia es un procedimiento estético y terapéutico no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por debajo de la piel, vía subcutánea, a través de pequeñas infiltraciones que son realizadas con aguja.

hifu facial 3d

Es la solución contra el envejecimiento facial, ofreciendo resultados similares a un lifting quirúrgico pero sin ser invasivo.

 Y con resultados inmediatos. 

nanopeeling

EL nanopeeling, Es el tratamiento flash por excelencia, especialmente después del sol para eliminar el aspecto opaco que la piel adquiere cuando el bronceado empieza a desaparecer.

punta de diamante

La microdermoabrasión es un tratamiento exfoliatorio no quirúrgico con indicación precisa en pacientes con cicatrices de acné, queratosis solar, manchas seniles, estrías, arrugas finas, de expresión y arrugas de grado leve.

mesoterapia rrs®

RRS® es una poderosa herramienta disponible en Skymedic Argentina, diseñada para los médicos que necesitan productos inyectables de alta calidad, CE Clase III, que son altamente efectivos y seguros.

smart peeling

EL smart peeling, Se basa en la enzima bioactiva Queratinasa KerA PB333 desarrollada por PBSerum. Este principio activo es muy selectivo y actúa tan solo donde la piel realmente lo necesita, directamente sobre la queratina acumulada en las células muertas.

enzimas domiciliarias

Eficaz tratamiento anti-arrugas, anti-flacidez facial, acné, marcas o piel apagada con manchas de uso diario de 14 aplicaciones en casa.

enzimas en consultorio

Eficaz tratamiento de enzimas que son colocadas con microinyecciones realizadas es zonas especificas colocadas por la doctora en el consultorio.

OTROS TIPS

“dale un stop al tiempo y rejuvenece con PRP"

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un hemoderivado autólogo, es decir, un producto derivado de la sangre del paciente que es tratado para concentrar el volumen y concentración de plaquetas y otras proteínas que al ser nuevamente ingresadas al cuerpo estimulan la producción de fibroblastos, adipoblastos y otras proteinas que estimulan la regeneración de los tejidos, según explica la Asociación Argentina de Hemoterapia Inmunohematología y Terapia Celular.

drajimenafrasso@gmail.com