Saltar al contenido
Envíos a todo el país ⛟
3 cuotas sin interés
¡Nuevo consultorio!
Envíos a todo el país ⛟ a través de Correo Argentino.
3 cuotas sin interés en tratamientos y tienda online con todas las tarjetas, todos los días.
¡Nuevo consultorio! Equipado con la última tecnología.
¡IMPORTANTE! DEL 06 AL 22 DE FEBRERO CERRADO POR VACACIONES

dra jimena d.frasso

infrabell

Cápsula Infrabell – Sin Esfuerzo Y Sin Gimnasia – Nuevo modelo con sistema de infrarrojo, ozono, electroterapia y ondas vibratorias.

Diseñada con el método de termolipólisis por infrarrojo es una cápsula equipada con electroterapia de alta potencia, con ondas rusas, australianas, interferenciales y tens. 

La misma utiliza diferentes tipos de ondas mediante un novedoso sistema que invierte las polaridades de los electrodos, de positivo a negativo y de negativo a positivo, incrementando un 40% más los resultados. 

 
Cuenta con un sistema de ozonoterapia que controla el porcentaje que se requiere para cada tratamiento.
Asimismo posee un sistema programable de ondas vibratorias en la camilla que trabajan en diferentes zonas del cuerpo. Integrada con programas para: quemar grasas, combatir flacidez, celulitis, drenaje linfático, activar la circulación, descontracturar,combatir el acné, oxigenación celular, dolores y programas manuales para ozono, infrarrojo, electroterapia y ondas vibratorias.

Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti-envejecimiento para las personas de edad más avanzada.

 

"

dra jimena d.frasso

infrabell

Solicita tu consulta con la @drajimenafrasso a través de la línea directa de whatsapp en el botón del ángulo inferior derecho.

💬 ¿Tiene alguna consulta?